Te damos la bienvenida al Curso de Álgebra del Bachillerato Tecnológico Industrial Virtual.

Este curso tendrá una duración de tres semanas. Las actividades diseñadas son diferentes de las del modelo escolarizado; pero los propósitos, competencias y aprendizajes esperados son los mismos que si estuvieras cursando el bachillerato tecnológico.


Objetivo general:

 Al aprobar el curso el alumno desarrollará la capacidad de razonamiento matemático haciendo uso del lenguaje algebraico en la resolución de problemas en la vida cotidiana.

 Objetivos específicos:

Realizar operaciones que involucren el trabajo entre expresiones algebraicas.

Identificar y dominar algunas multiplicaciones mediante productos notables.

Reconocer y aplicar las diversas operaciones de una suma en productos de factores.

Plantear y resolver situaciones que conducen a ecuaciones lineales y/o cuadráticas


Te damos la bienvenida al Módulo de Ciencias Experimentales del Bachillerato Tecnológico Industrial Virtual. Los submódulos que contempla el presente curso son:

Química I

Química II

Biología

Ecología

Física I

Física II

Tópicos de Ciencias Experimentales

Cada submódulo tendrá una duración de tres semanas, con excepción del submódulo de Tópicos que tendrá una duración de dos semanas.

Las actividades y entregables diseñadas para este modelo son diferentes de las del modelo escolarizado; pero los propósitos, competencias y aprendizajes esperados son los mismos que si estuvieras cursando el bachillerato tecnológico en su modalidad presencial.

Por lo anterior, se encuentran anexos los programas de las asignaturas que abarca cada submódulo en donde puedes verificar dicha información.

Te damos la más cordial bienvenida al Módulo de Comunicación. Las submódulos que forman parte de este componente son:

Las competencias a desarrollar en este módulo son las mismas que en el bachillerato presencial aunque las actividades son diferentes. Por lo que la columna de producto esperado no aplican para tu modelo, sin embargo desarrollarás la totalidad de los aprendizajes esperados.

Adjunto podrás acceder a los planes y programas de estudio.

Comenzamos.